Corey Taylor presenta su disco como solista
Foto: Cortesía Corey Taylor

Corey Taylor presenta su primer disco como solista CFMT, con un show desde Los Ángeles

Después de haber lanzado los sencillos “Black Eyes Blue”, “HWY 666” y “CMFT Must Be Stopped”, el vocalista de Slipknot nos presenta su nuevo disco desde LA

Por David Sánchez
Advertising

Si te quedaste con las ganas de ver el espectáculo que tenía preparado Slipknot el año pasado en el Knotfest, es momento de disfrutar el concierto en streaming de Corey Taylor, en el cual disfrutaremos CFMT, su disco como solista.

En esta ocasión, el músico estará acompañado de su banda para tocar las nuevas canciones de su álbum, del cual presentó “Black Eyes Blue”, “HWY 666” y “CMFT Must Be Stopped” rola en la que colaboraron los raperos; Tech N9ne y Kid Bookie. Además, la producción corre a cargo de Jay Ruston, quien también ha trabajado de la mano de Fall Out Boy, Pearl Jam y Morrisey.

La cita para este concierto íntimo que nos ha preparado el vocalista de Slipknot es el 2 de octubre. El costo del boleto es de $317, y lo consigues en su pagina oficial. Pero también te puedes armar tu kit con mercancía oficial; playera conmemorativa del show, boleto virtual y un laminado grabado ($735); boleto, más sudadera con estampado del show y el laminado grabado ($1,260).

La transmisión contará con juegos pirotécnicos y de esta manera ya no extrañaremos tanto los conciertos presenciales. Así que es momento de sacar las botas negras, el pantalón negro, el cinturón de estoperoles y la playera de Slipknot, que este livestream lo amerita.

Corey Taylor. Viernes 2 de octubre, 4pm. $317.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising