Crossroads película Britney Spears reestreno Cinépolis
Foto: Cortesía Columbia Pictures

¡La película de Britney regresará a los cines! Crossroads tendrá escenas inéditas

Podrás cantar "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" con la princesa del pop en Cinépolis

Publicidad

¡It 's Britney Bitch! Para celebrar el lanzamiento de The Woman in Me el próximo 24 de octubre, el libro de las memorias de Spears, los cines se alistan para decir “Oops I did it again”. Se reestrenará la película Crossroads: amigas para siempre, protagonizada por la cantante, quien también es bailarina, modelo y actriz —siendo este su debut en el mundo cinematográfico—.

¡Si eres un fiel seguidor de Britney es tu momento para demostrarlo!

La película se proyectará únicamente del 23 al 25 de octubre en salas y ya se encuentra disponible la preventa de los boletos. Los puedes adquirir desde el sitio web oficial de Cinépolis 

La proyección contará con escenas inéditas, invitando a aquellos fanáticos a revivir este clásico en la pantalla grande. No solo a quienes han visto antes esta historia, sino también a los que nunca han tenido oportunidad de disfrutarla.

Por otra parte, te contamos que dentro la película se destaca la banda sonora, en la que Britney Spears tuvo un papel importante con la interpretación del sencillo “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”. Una canción que habla de los desafíos y sentimientos a los que se enfrentan los jóvenes al crecer.

¿De qué trata Crossroads la película de Britney?

Esta cinta se desarrolla en la era dorada del pop y gira en torno a la historia de tres amigas de la infancia: Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes tras pasar ocho años distanciadas, deciden emprender un viaje que las lleva a recorrer todo Estados Unidos. 

Sin un plan, con poco dinero, pero con grandes sueños, deciden realizar un viaje en carretera en el coche del amigo de Mimi. Durante su camino pasan por múltiples experiencias que las hacen transformarse y entender que es importante seguir sus corazones, convirtiendo este filme en el relato de un viaje nostálgico y de autoexploración de sus sueños. 

Recomendamos: 27º Tour de Cine Francés

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad