Cuatro para tango

El cuarteto de tango fusión presenta Arrabaleros, su nuevo material, en un show junto al músico César Olguín
Foto: Cortesía Arte y Difusión en Expansión
Advertising

Cuatro para tango es un grupo que se formó en 2004. El cuarteto cobró gran fama ya que con tan solo flauta, clarinete, guitarra y contrabajo, fusionan técnicas contemporáneas para crear piezas de tango frescas.

Este cuarteto, integrado por Leopoldo González en la flauta, Emiliano López en el clarinete, Jorge López en la guitarra y Andrés Martín en el contrabajo, presenta Arrabaleros, su nuevo material, en el Foro Cultural Ana María Hernández el próximo 22 de septiembre, a las 8pm.

En este show contarán con la participación del César Olguín, músico reconocido en México en la escena del tango, quién ha tocado con la Orquesta Mexicana de Tango. Esta noche el maestro César se convertirá en el quinto miembro de la agrupación, en la cual tocará el bandoneón.

La presentación de Arrabaleros contará con composiciones de los iconos del tanto como  Salgán, Arolas, Pugliese, y los más jóvenes; Rodolfo Mederos, Andrés Martín y Astor Piazzolla.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com