Departamento
Foto: Mattza Tobón

Departamento #DesdeTuDepa

Desde la Roma hasta tu casa, conoce la oferta de streamings que tiene Departamento, además de las maneras de apoyarlos en esta cuarentena

Por David Sánchez
Advertising

Uno de los lugares más emblemáticos y queridos por los citadinos es Departamento, que se convirtió en uno de los venues hogareños más famosos de la Roma por su oferta musical. A propósito de la cuarentena, han organizado varios streaming a través de sus redes sociales durante toda la semana, llevando música a todos los citadinos.

Para que no extrañemos las noches con amigos, los martes están dedicados a la reflexión, ya que diferentes músicos platicarán en videollamadas sobre la situación actual. Además, hay transmisión de jamming de artistas internacionales y nacionales; por otra parte, de miércoles a viernes se realizan transmisiones de los shows que ha tenido desde el 2016.
 
Para los amantes de la música electrónica, los viernes y sábados se muestra contenido de antaño y nuevo; para los domingos, Departamento te recomendará streamings que son parecidos al concepto alternativo que ellos manejan. 

A manera de ayudar a sus trabajadores han lanzado certificados digitales de prepago, que podrás cambiar cuando reabran. Si aportas $500 tendrás $650; $1,000 subirá a $1,400, y si son $5,000 disfrutarás el doble en consumo. También cuentan con abonos de covers, los cuales son adquiridos de manera individual anticipando tu entrada semestral ($2,500) y anual ($4,000).

Para no extrañar las noches en Departamento, esta es una iniciativa para ayudar, disfrutar y echar el trago desde la comodidad de tu casa. 

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming que puedes ver desde tu casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising