Depeche Mode presenta su documental en streaming
Foto: Cortesía Press Here

Depeche Mode transmitirá el concierto del Global Spirit Tour que filmó en Berlín

Una de nuestras bandas inglesas favoritas se suman a los shows en tiempos de cuarentena

Por David Sánchez
Advertising

A pesar de que los tiempos son muy complejos en la industria de la música, David Gahan y compañía han decidido presentar un concierto filmado en Berlín durante la gira de su último disco, Spirits in the Forest, a través del canal de YouTube Live Nation.

En el 2017, Depeche Mode decidió lanzar su décimo cuarto álbum Spirit, siendo  “Going Backwards”, “Where’s the Revolution” y “Cover Me” los sencillos. Además, sacaron una edición especial Jungle Spirit Mix, en la cual presentan versiones mezcladas por Matrixxman y Kurt Uenala. Un año después, salieron de gira con el Global Spirit Tour y visitando países de Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido y para el 2019 lanzaron el documental en cines. 
 
Si nos ponemos melancólicos, la última vez que Depeche Mode piso tierras mexicanas fue para presentar Spirits in the Forest, así que no hay pretexto para perderse este concierto, ya que recordaremos grandes canciones de la banda, como “Enjoy The Silence”, “Precious”, “Walking in My Shoes” y “Personal Jesus”.
 
Depeche Mode: Jueves 25 de junio, 2pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming. También checa el documental Spirits in the Forest.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising