La agrupación de rock argentino celebra 30 años de trayectoria musical con un show en streaming
Foto: Cortesía Vilma Palma e Vampiros

Desde Argentina, Vilma Palma e Vampiros celebran 30 años de trayectoria

Vuelve a los noventa y canta a todo pulmón las rolas "Bye Bye", "La Pachanga" y "Auto Rojo" —no te hagas, bien que te las sabes—

Por David Sánchez
Advertising

Una de las bandas más icónicas del rock argentino celebra 30 años de trayectoria musical ofreciendo un concierto íntimo el 12 de septiembre desde Argentina. Los boletos los consigues a través de la plataforma Tickeri y el costo de los boleto van desde $217 (concierto) y $326 (acceso al backstage más show).

¿Alguna vez imaginaste que el nombre de la banda nació de un Graffiti? Así es, la historia comienza en 1991, cuando los empleados de una mueblería (ubicada en la calle de España 430 de Rosario, Argentina) rayan la fachada con la frase Vilma Palmas e Hijos Vampiros de los Obreros y de ahí nace el nombre de la agrupación. Tres años después debutaron con su álbum La Pachanga, disco que los hizo posicionarse en el rock argentino con rolas como “Bye Bye”, “Solo es otro sábado” y “La Pachanga”.

Para 2001, la banda tuvo que hacer una pausa, por motivo de la crisis económica que se vivía en Argentina. Pero los integrantes Mario “Pájaro” Gómez (vocalista) y Gerardo “Largo” Pugliani (bajista) deseaban seguir con la música, así que deciden irse a la ciudad de los Ángeles para componer su octavo disco Vuelve a Comenzar (2002).

Para esta concierto íntimo, te recomendamos invites a tus amigos —con sana distancia—, desempolves tu chamarra negra, te pongas tus botas y disfrutes de este concierto con sabor a 30 años de trayectoria.

Vilma Palma e Vampiros. Sábado 12 de septiembre, 8:30pm. $217-$326.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising