Above & Beyond, Marquee Singapore
Foto: Cortesía TAO Group Above & Beyond

Desde Londres, Above & Beyond ofrecen concierto digital

El trío británico celebrará las dos décadas de su sello discográfico en su programa de radio Group Therapy, número 400

Por David Sánchez
Advertising

La última vez que disfrutamos de Above and Beyond, fue en el Electric Daisy Carnival de 2018. En ese entonces, Paavo Silkamäki y Tony McGuinness nos pusieron a bailar con éxitos como “Tightrope”, “Thing Called Love”, “My Own Hymn” y “We’re All We Need”. Para no extrañarlos tanto, los productores darán un show que disfrutaremos desde la comodidad de nuestra casa.

¿Pero qué tanto sabes de esta banda? En el año 1999, Paavo Siljamäki y Jono Grant se conocieron en la Universidad y publicaron la canción “Ajunabeats Volume One”, para posteriormente fundar su sello discográfico. Un año después, se integró Tony McGuinness y así se consolidaron como Above and Beyond.

El primer show del trío británico se llamó Trance Around The World, en el cual presentaban las mejores rolas de la escena electrónica y duró ocho años (2004-2012). Después, para refrescarlo, le cambiaron el nombre a Group Therapy. Además, comenzaron a celebrar sus transmisiones con shows en diferentes países; en el 2014, New York; un año después en Sydney; y su más reciente transmisión, 350 (2019) fue en Praga República Checa.

La cita para celebrar los 20 años de Anjunabeats es el 26 de septiembre y la transmisión la puedes seguir a través de su cuenta de Twitch. Así que te recomendamos conectes tu estéreo a la TV y pongas el ambiente en tu casa, con esta fiesta que nos han preparado los chicos de Above and Beyond.

Above & Beyond. Sábado 26 de septiembre, 1pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising