Sam Smith vuelve a la Ciudad de México
Foto: Time Out London

Desde Londres, Sam Smith presenta su nuevo álbum Love Goes

El show será transmitido en Abbey Road Studios. Escucharemos las colaboraciones que hizo con el rapero nigeriano Burna Boy

Por David Sánchez
Advertising

El año está por terminar y si hay algo que nos ha costado trabajo —pero ha permitido que estos meses de pandemia sean llevaderos—, es disfrutar a nuestros artistas favoritos en un formato más íntimo, con los conciertos vía streaming. De todos estos, si alguno nos causó sorpresa, fue la noticia de que nuestro querido Sam Smith presentará su obra más reciente, Love Goes, con un show en línea.
 
El pasado mes de septiembre, el compositor londinense sacó el sencillo “Diamons”, una rola que nos habla acerca de una ruptura amorosa a raíz de que una de las dos personas resultó interesarse más en lo material. Además, en este disco, Smith colaboró con el rapero nigeriano Burna Boy y un integrante de la banda musical LSD, Labrinth. Por otra parte, el álbum contiene un bonus track con los éxitos “Dancing With A Stranger”, “I’m Ready”, “To Die For” y “Promises”, canción que realizó con el dj y productor escocés Calvin Harris.

La cita para disfrutar del show que nos ha preparado Sam Smith es el 30 de octubre, y los boletos los consigues a través de la plataforma Universe. Así que te recomendamos armes el karaoke con tus amigos —recuerden la sana distancia— y se pongan a cantar sus grandes éxitos, así como también Love Goes.
 
Sam Smith. Viernes 30 de octubre, 9pm. $275-$5,086.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising