Korn ofrecerá concierto en streaming
Foto: Cortesía Roadrunner Records

Desde Los Ángeles, Korn presentará su show Korn Monumental

Además de disfrutar el concierto, también te podrás comprar mercancía oficial de la banda

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

La última vez que disfrutamos a la banda liderada por Jonathan Davis, fue en su presentación del Vive Latino 2019. En este show nos recordaron nuestra adolescencia con “Falling Away From Home”, “Here to Stay” y “Coming Undone”. Ahora, mientras gradualmente regresan los conciertos presenciales, la banda no se ha olvidado de sus fans y han decidido sumarse a la ola de conciertos en línea: presentarán su show Korn Monumental el próximo 24 de abril desde las instalaciones de Stranger Things: The Drive-Into Experience.
 
A pesar de que Korn debutó con su álbum homónimo en 1994, el éxito llegó dos años después con Life is Peachy, material que les valió un disco de platino doble por la Asociación de Industra Discográfica de Estados Unidos, la cual representa la ventas discográficas de ese país. Además, en este álbum se contó con la participación de Chino Moreno, vocalista de Deftones en la rola “Wicked”.
 
Para 2007, Korn decidió sacar su MTV Unplugged, el cual se grabó en los estudios de MTV de Nueva York. En éste invitaron a la vocalista de Evanescence, Amy Lee para cantar en la rola “Freak On a Leash”, así como Robert Smith de The Cure para hacer un mash up de “Make Me Bad” con "In Between Days”. Sin olvidar el cover de “Creep”, original de Radiohead.
 
Ahora, para este concierto tocarán rolas de su última producción The Nothing (2019). Además de tu ticket ($410), también podrás armarte mercancía oficial de Korn; los paquetes van desde playera oficial más boleto ($922); playera de manga larga más boleto ($1,127) y sudadera más boleto ($1,332). Así que tu eliges el que más te convenga.

Para que disfrutes de esta presentación como se debe, es momento de que vayas armándote tu outfit negro —también tus botas—, porque a la distancia, Korn siempre nos saca nuestro lado más metalero.

Korn. Sábado 24 de abril. 3pm. $410-$4,612.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad