Digitalism presenta su show en Irrepetible de OCESA
Foto: Cortesía Digitalism

Digitalism presenta Virtual System en Irrepetible

Después de dos años de no verlos, Jens "Jence" Moelle e İsmail "Isi" Tüfekçi vuelven para presentar su último LP, Jpeg

Por David Sánchez
Advertising

La última vez que disfrutamos de Digitalism fue en el festival Corona Capital de 2018, en el que presentaron su disco Mirage (2016) y tocaron un remix de "Song 2" de Blur. A propósito del lanzamiento de su último trabajo Jpeg (2019), que no tuvieron oportunidad de presentar en vivo en la Ciudad de México, la banda se une al formato Irrepetible de OCESA y presenta el show Virtual System.

Quien no conoce a Digitalism, recordemos que está formado por Jens “Jence” Moelle e Isamil “Isi” Tüfekçi, que se conocieron en 2004 en la ciudad de Hamburgo, en una tienda de discos. Decidieron formar Digitalism y un año después colaboraron en la edición especial de remixes de Human After All de Daft Punk, compartiendo track list con bandas como Soulwax, Liquid Twins y Justice. Para 2011, lanzaron I Love You, Dude, y el vocalista Julian Casablancas participó en la letra del sencillo “Forrest Gump”.

Además, a lo largo de su trayectoria han participado como banda sonora de distintos videojuegos; la rola “Pogo” musicalizó FIFA 2008; el sencillo “Circles” pertenece al soundtrack de la versión 2012 de FIFA y “Battlecry” forma parte de Gran Turismo Sport.

La cita para disfrutar a Digitalism es el jueves 26 de noviembre. Te recordamos que tus accesos los consigues a través de Ticketmaster. Así que despeja la sala de tu casa para armar el rave.

Digitalism. Jueves 26 de noviembre, 8:30pm. $259.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising