Ben Bridwell y Ryan Monroe han preparado el primer show en streaming de la banda
Foto: Cortesía Band Of Horses

Band Of Horses anuncia su serie de conciertos online, The Jammering

Disfruta a los chicos de Band Of Horses desde las playas de Carolina del Sur, Estados Unidos

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

El año pasado disfrutamos en dos ocasiones a los músicos Ben Bridwell y Ryan Monroe en conciertos a la distancia. De esta manera pudimos corear éxitos como “Casual Party”, “The Funeral” y “Is There a Ghost”. Y algo que nos fue sorpresivo, es que la banda se reunirá para dar tres shows en línea desde el recinto The Windjammer, ubicado en las playas de Carolina del Sur, Estados Unidos.

El pasado mes de octubre, Ben Bridwell y Ryan Monroe nos deleitaron de principio a fin con su obra Cease to Begin (2007), disco que fue presentado con “Is There a Ghost” y esta rola estuvo en descarga gratuita en el perfil de My Space del grupo. Además, este disco fue producido por Phil Ek, quien también ha trabajado con las bandas Fleet Foxes, Modest Mouse y The Shins. 

Para la serie de conciertos The Jammering, la banda ha preparado tres shows; el primero se realizará el 27 de marzo, show que será muy especial, ya que después de un año, el grupo se reune para tocar; el segundo concierto será el 24 de abril y los chicos interpretarán de principio a fin Infinite Arms, su tercer disco de estudio y para finalizar esta serie de conciertos, el 22 de mayo la banda ofrecerá un concierto en acústico con sus grandes éxitos desde la ciudad de Charleston, Carolina del Sur.

Los accesos para esta serie de conciertos los consigues a través de la plataforma Veeps. Así que disfruta de estos shows, en lo que Band Of Horses regresa a tierras mexicanas con nueva música —la necesitamos—.
 
Band Of Horses. Sábado 27 de marzo, sábado 24 de abril y sábado 22 de mayo. 1pm-2pm. $420-$945.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad