Ben Bridwell y Ryan Monroe han preparado el primer show en streaming de la banda
Foto: Cortesía Band Of Horses

Disfruta del concierto de Band Of Horses desde casa

Ponte comodo y prepara la garganta para corear Cease to Begin, el segundo álbum de Band Of Horses

Por David Sánchez
Advertising

El pasado 12 de septiembre, fuimos testigos del primer concierto digital de Band Of Horses, y para no perder la costumbre de ver en repetidas ocasiones a nuestros músicos favoritos, Ben Bridwell y Ryan Monroe nos presentan de principio a fin Cease to Begin, su segundo álbum de estudio —que ya casi es quinceañero— pues este año cumple sus 13 primaveras.

La banda estadounidense lanzó Cease to Begin en el 2007 y lo presentaron con el sencillo “Is There a Ghost”, rola que estuvo en descarga gratuita en el perfil de My Space del grupo. Ese mismo año, la canción se posicionó en el puesto 93 de 100 de la lista a mejores canciones por Rolling Stone. Además, este disco fue producido por Phil Ek, quien también ha trabajado con las bandas Fleet Foxes, Modest Mouse y The Shins.
 
La transmisión de este concierto digital será el 9 de octubre a través de la plataforma Topeka live, misma donde consigues tus accesos. Así que disfruta de show, en lo que Band Of Horses regresa a tierras mexicanas con nueva música —la necesitamos—.

Band Of Horses. Viernes 9 de octubre, 7pm. $448-$1,681.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising