Down In México, el festival de Puerto Escondido

Disfruta de música cubana, electrónica y hip hop en la segunda edición de este festival en Oaxaca

Down In México
Foto: Cortesía Down In México
Por Ángel Arroyo |
Advertising

Qué mejor forma de iniciar este año que con música, en una de las mejores playas del pacífico y con la mejor oferta gastronómic del país. Prepárate para la segunda edición del festival Down In México, que se llevará a cabo del 3 al 5 de enero, en el Club de Playa Villasol, en Puerto Escondido, Oaxaca.

En esta segunda edición, el festival te pondrá a bailar al ritmo del son cubano con Los sonidos de Buena Vista Social Club con Ibrahim Ferrer Jr., ensamble de músicos que surgió de un club musical en La Habana y del cual Ibrahim sería una de sus voces más representativas. Además, estará Chez Damier y Moullinex, dj portugués.

Del cartel destacan las presentaciones en vivo de la leyenda del afropop, Orlando Julius & The Heliocentrics, y Quantic, que presentará la versión live del álbum que lanzó este verano, Atlantic Oscillations, un repaso de géneros que será muy interesante escuchar en vivo. 

Gracias a su gran variedad, este festival es tanto para coleccionistas de vinil y melómanos expertos como los fans más casuales que quieren pasar un buen rato y comer rico. Entonces si quieres divertirte todo un fin de semana para empezar bien el año y disfrutar de una selección de música envidiable, sin duda Down In México es la opción ideal.

Club Playa Villasol Camino a playa Bacocho Fraccionamiento, Bacocho, 71983 Puerto Escondido, Oaxaca. Vie 3-dom 5 de enero, 2020. $1,200-$1,700.

Advertising