Down In México
Foto: Cortesía Down In México

Down In México, el festival de Puerto Escondido

Disfruta de música cubana, electrónica y hip hop en la segunda edición de este festival en Oaxaca

Por Ángel Arroyo
Advertising

Qué mejor forma de iniciar este año que con música, en una de las mejores playas del pacífico y con la mejor oferta gastronómic del país. Prepárate para la segunda edición del festival Down In México, que se llevará a cabo del 3 al 5 de enero, en el Club de Playa Villasol, en Puerto Escondido, Oaxaca.

En esta segunda edición, el festival te pondrá a bailar al ritmo del son cubano con Los sonidos de Buena Vista Social Club con Ibrahim Ferrer Jr., ensamble de músicos que surgió de un club musical en La Habana y del cual Ibrahim sería una de sus voces más representativas. Además, estará Chez Damier y Moullinex, dj portugués.

Del cartel destacan las presentaciones en vivo de la leyenda del afropop, Orlando Julius & The Heliocentrics, y Quantic, que presentará la versión live del álbum que lanzó este verano, Atlantic Oscillations, un repaso de géneros que será muy interesante escuchar en vivo. 

Gracias a su gran variedad, este festival es tanto para coleccionistas de vinil y melómanos expertos como los fans más casuales que quieren pasar un buen rato y comer rico. Entonces si quieres divertirte todo un fin de semana para empezar bien el año y disfrutar de una selección de música envidiable, sin duda Down In México es la opción ideal.

Club Playa Villasol Camino a playa Bacocho Fraccionamiento, Bacocho, 71983 Puerto Escondido, Oaxaca. Vie 3-dom 5 de enero, 2020. $1,200-$1,700.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising