Drims se suma al concierto en línea Noche Sad
Foto: Cortesía Universal Music Group/Michelle Lartigue

Drims, RENEE, Daniel Quién y Bratty, se juntan para presentar el show en línea, Noche Sad

Prepárate para una noche de mucho talento nacional y nuevas propuestas musicales

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que de la noche a la mañana no llegó el éxito a artistas como Camilo Séptimo, Javier Blake y DLD. Pero debemos de aceptar que a lo largo de su trayectoria artística, sus rolas han sido motivo para dedicarselas a nuestra persona favorita. De esta manera, es que llegan nuevos talentos nacionales para presentar sus nuevas obras en un formato en streaming.
 
Recientemente la compositora regiomonatana, RENEE, sacó su disco Breve Espacio. Este nombre lleva por título la rola con la cual presentó su obra y la canción nos habla sobre los errores de una relación amorosa y el hecho de querer reparar los daños ocasionados por promesas no cumplidas; por otra parte, la banda Drims integrada por Alex Alanís, Max Delgado, Armando Silva y Andrik Palacios, están celebrando el lanzamiento de En Medio del Jardín. Además, un dato que debes considerar, es que el nombre del grupo está inspirado en “Last Night I Dream That Somebody Love Me”, del grupo inglés The Smiths. 
 
Por otra parte, el músico Daniel Quién acaba de estrenar “Luces de ti”, rola que pertenece a su próximo álbum Aroma a Nostalgia, así que seguramente tocará material nuevo. Y el último talento que disfrutaremos es de nuestra querida Bratty, quien se presentó el año pasado en el festival digital Citibanamex Conecta, en el cuál también disfrutamos actos de Molotov, Kinky y María Daniela y su Sonido Lasser.

Así que ve agendando el 7 de marzo, ya que lejos de tener una noche sad, seguramente te alegrarás con todo este talento nacional y sus propuestas musicales. Te recordamos que tus accesos los consigues a través de la plataforma Streamtime.
 
Noche Sad. Domingo 7 de marzo. 7:30pm. $149-$219.

Recomendado: Conciertos en streaming.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising