Dromedarios Mágicos presenta show en streaming para promocionar su nuevo disco
Foto: Cortesía Arts & Crafts México

Dromedarios Mágicos presenta su nuevo disco, Subcampeón

Prepárate para escuchar en vivo "De Mi", "Quiero" y "Los Niños", lo más reciente del chihuahuense, Diego Puerta

Por David Sánchez
Advertising

Pareciera que fue ayer cuando Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos, se presentó en la quinta edición del Festival Marvin y nos cautivó con Bosque de San Marcos (2015). Ahora, para relajarnos en este confinamiento, se acuerda de sus fans dando un concierto online el 5 de agosto para deleitarnos con su último lanzamiento, Subcampeón.

El músico originario de Chihuahua, comenzó su carrera a la edad de 19 años con un estilo de música folk y letras frescas para hablarnos del amor y desamor. Además, desde Bosque de San Marcos fue acobijado por Arts & Crafts, sello discográfico en el que también han firmado artistas como Miami Horror, Rey Pila y The Drums. Por otra parte, la rola “Una Casa en Construcción” nos hizo romper el llanto, porque nos recuerda la perdida de un ser querido y se convirtió en el soundtrack El mejor comediante del mundo, del standupero Alex Fernández.

Para este streaming, el costo del boleto es de $90 y lo consigues a través de la plataforma El Foro, además a este show se suman; Ed Maverick, Girl Ultra, Mcklopedia y Alex Fernández será el presentador. Así que disfrutemos de este concierto virutal —ya sabemos que no es lo mismo a uno presencial— pero ameniza estos tiempos de cuarentena. 

Dromedarios Mágicos. Miércoles 5 de agosto, 8:30pm. $90

Recomendado: Conciertos en streaming.

 

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising