0 Me encanta
Guárdalo

Dubfire

Regresa el dj iraní Dufire, que viene a poner a bailar a todos en Tepotzotlán

Foto: Cortesía Time Out New York

Quien juega el papel de Dubfire, es el iraní nacionalizado estadounidense Ali Shirazinia. En Washington, D.C., fueron algunos afortunados los testigos de sus inicios como residente de algunos clubes. Uno de esos días donde todo sale bien, conoció a Sharam Tayebi y armaron el dúo Deep Dish. Para este nuevecito 2017, Dubfire estará pisando tierras aztecas con una fiesta que promete ser inolvidable en Tepotzotlán.

Cuando formó el dúo, su éxito alcanzó hasta un grammy, lo que los llevó a evangelizar al mundo con sus beats y uno que otro paso de baile. En plena cima de su carrera, y así como lo hacen los grandes; optó por continuar un proyecto solitario. El alias nació como un homenaje a ese amor a la escena underground del house y techno. Contrario a lo que se pensaría, Ali tuvo un despunte mayor como solitario. Pronto lanzó las bombas: “Ribcage”, “Emissions” y “Roadkill” ; incluso se rifó un remix de “Spastik” a Plastikman.

Pasó dos años de su vida innovando un show llamado HYBRID. El mundo no para de hablar de él desde el 2014, en su debut del Amsterdam Dance Event. Ha tenido colaboraciones con David Guetta, Richie Hawtin, Pete Tong y Hot Since 82.

Si todo esto no te hace querer ir hasta Tepoz a verlo, no sé que lo hará. La fiesta la está armando Biergarten Izcalli y el warm up está a cargo de: Freyre Crisanto, Carlos Ortega, Viko y Tania Volta. Para info de tickets te mantendremos informado próximamente.

La Mansión Tepotzotlán Mariano Galván Rivera 34, Tlacateco. Tepotzotlán. 55 3542 8118. Sáb 11 de marzo 3pm-3am. Precios por confirmar.

Comentarios

0 comments