Edith Márquez se suma a los shows en streaming con una presentación de música regional mexicana
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Edith Márquez se suma a los shows en streaming

La cantante mexicana presentará un show dedicado a la música regional mexicana

Por David Sánchez
Advertising

La nueva modalidad de conciertos en streaming ha sido una buena opción en estos tiempos de cuarentena y la cantante Edith Márquez no se ha quedado atrás, ya que el 20 de junio, a través de la plataforma Eticket live, presentará un show íntimo.
 
La compositora empezó su carrera artística a la edad de 10 años, ya que participó en el concurso Canta Canta, en el cual obtuvo el primer lugar y compartió escenario con nuestro querido Pedro Fernández. Su primer álbum de estudio Frente a ti, nos enamoró con hits como  “Mi error, mi fantasía”, “Mírame” y “Por hablarle de ti”. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de Banda El Recodo, Julión Álvarez, Yuri y Enrique Guzmán.
 
Para este live, la poblana tiene preparado un show muy especial, ya que nos deleitara con una noche llena de música regional mexicana, a la cual le llamó “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”. Así que es momento de reunir a toda la familia y ponerse cómodos, ya que interpretará rolas como “Si nos dejan”, “Fallaste corazón, “La misma gran señora” y “Qué esperabas de mí” de los grandes maestros José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño.

Edith Márquez Sábado 20 de junio, 8:30pm. $99-$150.

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising