Edith Márquez. Sinfónico

Música
Edith Márquez se suma a los shows en streaming con una presentación de música regional mexicana
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Time Out dice

La mezzosoprano, compositora y actriz, Edith Márquez, cantará por primera vez acompañada de una orquesta sinfónica en un concierto con causa desde el Teatro Metropólitan.

Luego de varios sold out en el Auditorio Nacional y de una gira por el interior de la república en la que presentó su material Contigo (2018) reafirmó su estilo con pulidas canciones inéditas, la poblana está lista para sumarse al formato sinfónico impulsado por la Fundación MVS, ya han incursionado en este artistas como Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules y La Única Internacional Sonora Santanera.

Este concierto con causa recaudará fondos a favor de la discapacidad auditiva, mejorando la vida de mexicanos de escasos recursos a través de los programas titulados Ponte oreja, Audiobecas, Convocatoria para la audición e Inclusión laboral.

Más de 30 años de carrera resumidos en una noche de hits como "Ese beso", "Dejémoslo así", "El primero, el único, el último", "Mírame" y "Arrepentida", así como de canciones de su último disco "Tú me obligaste" y "Completamente blindada". Esperemos que se aviente un homenaje al príncipe José José, puesto que, si hay una intérprete contemporánea mexicana que puede hacerlo es ella; basta recordar su interpretación de "Ya lo pasado, pasado" en un reality show de Televisa.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes