Eelke Klein se suma a la oleada de conciertos en línea de Cercle Music
Foto: Cortesía Insomniac

Eelke Klejin se suma a los conciertos por streaming de Cerle Music

Desde la Abadía del Monte Saint-Michel, Francia, disfruta de los beats de Eelkle Klejin

Por David Sánchez
Advertising

Hemos visto muchos conciertos por streaming desde estudios o recintos cerrados, pero otros shows nos han sorprendido con sus locaciones. Así como lo ha hecho la productora Cerle Music, ya que siempre está buscando lugares reconditos del mundo para sus presentaciones. Ahora, para ponernos a bailar a la distancia, el 29 de marzo se suma a estas transmisiones en línea el dj holandés Eelke Klejin desde Abadía del Monte Saint-Michel, Francia.
 
Eelkle Klejin comenzó su carrera en 2003 debutando con su EP 45 Billion Years, sin embargo el éxito llegó cuatro años después, cuando saca su primero álbum de estudio Naturally Artificial. Este disco es una recopilación del trabajo que estuvo haciendo el productor durante esos cuatro años. Para 2012, Eelkle Klejin hizo el remix a la canción “Woman’s A Devil”, del dúo de música electrónica Goldfish, y un año después, el dj firmó con el sello discográfico Spinnin' Records para sacar la rola “Stand Up”, en la cual se contó con la participación del músico africano Tres:Or.
 
Para esta presentación de Eelke Klejin con Cerle Music, seguramente escucharemos Oscillations, su reciente obra musical en la cual colaboraron los artistas Josha Daniel, Nathan Nicholson y la cantante del género progressive-hosue Diana Miro. Así que te recomendemos lo escuches, pratices tus mejores pasos de baile y disfrutes de esta presentación en línea desde el Facebook de la productora Cercle Music.

Eelkle Klejin. Lunes 29 de marzo. 11:30am. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising