Radiohead
Foto: Cortesía Time Out London

El Austin City Limits Music Festival se suma a la retransmisión de conciertos en línea

Durante tres días, disfrutaremos de las presentaciones de Radiohead, Twenty One Pilots, St. Vicent y Sir. Paul McCartney

Por David Sánchez
Advertising

Desde que varios festivales cancelaron su edición de este año, como lo fue Lollapalooza, Bonaroo Music Arts & Festival y también el festival Pitchfork, estos espectáculos han tomado la decisión de migrar a las plataformas en línea, para retransmitir shows que han tenido a lo largo de su trayectoria, y nos alegró saber que el festival Austin City Limits Music Festival también se suma a esta iniciativa.

Pero, ¿cuándo serán los shows y qué bandas podremos disfrutar? Eesulta que las retransmisiones serán a partir del viernes 9 de octubre al domingo 11. El primer día de conciertos en línea disfrutaremos de: Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, Paul Cauten, Twenty One Pilots y Billie Eilish. Para el segundo día disfrutaremos de los actos de Zhu, Phoenix, St. Vicent, Radiohead. Y para finalizar, el día domingo podremos corear rolas de la talla de los artistas Sir. Paul McCartney, The XX, My Morning Jacket y Phish.

Además, el festival se unió con la asociación All Together ATX para ayudar a las personas que han sido afectadas por la situación de la pandemia Covid-19, y también, puedes armarte mercancía oficial del festival. Tanto las donaciones como la mercancía las encuentras en la pagina oficial de Austin Citiy Limits Music Festival.

La retransmisión de conciertos será a través del canal de YouTube del festival, y te recomendamos que armes la reunión con tus amigos, preparen las botanas y unos tragos, para que disfruten de un fin de semana lleno de mucha música.

Austin City Limits Music Festival. Viernes 9 de octubre – domingo 11, 7pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising