Tears For Fears en Solar GNP
Foto: Cortesía Solar GNP

El Bonnaroo Music & Arts Festival 2020 presenta su primera edición en línea, Virtual Roo-Ality

Durante tres días disfrutaremos de las presentaciones de Chromeo, David Lynch, Hayley Williams y Nathaniel Rateliff

Por David Sánchez
Advertising

Una de las cosas que nos ha dejado muy tristes en esta pandemia es el hecho de que muchos festivales han cancelado. Pero no todo ha estado tan perdido, ya que afortunadamente hemos disfrutado de livestreams como Inside Lands y Lolla 2020. Para seguir amenizando esta pandemia, el Bonnaroo Music & Arts Festival presenta la iniciativa Virtual Roo-Ality para gozar de tres días de música en un formato más íntimo y también revivir algunos shows de ediciones pasadas.

El festival Bonnaroo con sede en la ciudad de Manchester, Tennesse, comenzó en 2002, con los actos del cantautor de folk rock Jack Johnson, el músico estadounidense Jim White y la banda de Nueva Orleands, Galactica. Para el siguiente año, la revista Rolling Stone nombró a Bonnaroo como uno de los 50 mejores festivales que albergaba el rock and roll. Además, para 2004, el festival estuvo inundado de lodo por las cuestiones climáticas, pero eso no fue impedimento para disfrutar de las actuaciones de Bob Dylan, Wilco y Patti Smith.

Para la primera edición en línea, la cita será los días 24, 25 y 26 de septiembre. La transmisión será a través del canal de YouTube de Boonnaroo. Así que te recomendamos prepares los snacks y disfrutes de las presentaciones en vivo de: Rob Moose & Polo G, Chromeo, David Lynch, Hayley Williams y Nathaniel Rateliff: así como de las retransmisiones de Beasties Boys (2009), Jack White (2014), Metallica (2008) y Tears For Fears (2015).

Virtual Roo-Ality. Jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre, 4pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising