El Club del Rock & Roll

Música Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(2Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
El Club del Rock & Roll
Foto: Fuse/ Thinkstockphotos.com

Después de darme una vuelta por el Tianguis del Chopo y el Mercado de la Ciudadela, me enteré que había una nueva tienda de viniles en Barrio Alameda, el edificio frente a la Alameda Central que convirtió los departamentos en tiendas de ropa, heladerías, estudios de tatuaje y yoga.

Uno de ellos es El Club del Rock & Roll, el cual cuenta con dos espacios pequeños, pero que no le demerita nada. En la primera zona hay un mostrador en el que usualmente esta Johnny, el encargado de la tienda, que amablemente de invita a pasar y te deja mirar sin estar sobre de ti preguntando cada dos segundos qué buscabas, lo cual me hizo sentir cómodo como para preguntarle sobre discos en especifíco.
 
En esta zona tienen a la venta consolas sencillas y a muy buen costo. Le pregunté a Johnny cual me recomendaba y me dio un resumen rápido de cada consola, sólo me preguntó en dónde la iba a ocupar, para recomendarme lo mejor, no lo más caro.
 
El espacio conjunto es el que posee el catálogo principal, con discos de distintos géneros. Como puedes encontrar el Reflektor de Arcade Fire, también cosas raras como The Brighter North de Radiohead, un disco grabado en vivo en Canadá.
 
La tienda tambien ofrece revistas, playeras de tus grupos favoritos y memorabilia.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar El Club del Rock & Roll
Contacto
Dirección Barrio Alameda
Dr. Mora 9, Local 17
Centro
México
06050
Horas de apertura Lun-dom 12-8pm
Transporte Metro Hidalgo. Metrobús Hidalgo.

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
2 people listening
1 of 1 found helpful

¡La amo! Tiene variedad, como dicen la atención es maravillosa, increíble colección. Definitivo vale la pena visitarla. 



Me encantó, el trato es realmente bueno y tiene buen ambiente para comprar con calma y dejarse llevar por la experiencia de comprar música en físico.