Portugal. The Man transmitirá The Oregon City Sessions desde su canal de YouTube
Foto: Cortesía Atlantic Records Press

El festival Georgia Comes Alive, presenta su primera edición en línea

En este festival, disfruta de actos como Portugal. The Man, Dave Matthews y Nathaniel Rateliff

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Durante estos meses de confinamiento, hemos sido testigos de que nuestros artistas favoritos se han sumado a iniciativas de apoyo, como lo fue la campaña Save Our Stage. Ahora, el festival Georgia Comes Alive, pretende recaudar fondos para la organización Georgia Coalition for The People’s Agenda, que esta dedicada a incitar el voto electoral.
 
La idea principal de este festival, es incentivar el voto en la segunda vuelta por el Senado en el Estado de Georgia, Estados Unidos, el cual está en disputa por los candidatos demócratas; Raphael Warnock y Jon Ossoff, y los candidatos republicanos; David Perdue y Kelly Loeffler.

Para la parte musical, algunos de los actos que disfrutaremos estarán a cargo de; la banda estadounidense de rock Dave Matthews, los chicos de Portugal. The Man, que recientemente sacaron la rola “Who’s Gonna Stop Me”, el grupo Nathaniel Rateliff, que participaron como banda sonora en Palmer, película protagonizada por Justin Timberlake y The Lame Ducks, agrupación integrada por; Bob Weir, Dave School, Jeff Chimenti, Jay Lane y Ben Folds.
 
Para poder disfrutar de la transmisión, se debe hacer una donación en la pagina principal del festival, el apoyo va desde los $10 dólares, hasta $500 —aproximadamente $200 pesos hasta $10,000—. Así que prepara los tragos y disfruta de este festival con causa.
 
Festival Georgia Comes Alive. Sábado 26 de diciembre, 2pm. $200-$10,000.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad