Intocable se suma al festival Tecate Pa'l Norte Virtual
Foto: Cortesía Intocable

El festival Tecate Pa’l Norte presenta su primera edición virtual

Disfruta de siete horas de música con Intocable, Guaynaa, Martin Garrix, Molotov, Mon Laferte, Siddhartha y del standupero Franco Escamilla

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que la incertidumbre de saber si asistiremos a un concierto este año está a la orden del día. Pero algo que no podemos negar es que, en repetidas ocasiones, hemos coreado rolas de nuestros artistas favoritos con las ediciones en línea de festivales como Austin Citiy Limits Music Festival, el festival Pitchfork y recientemente con la segunda edición del festival South by Southwest. Algo que nos emocionó es que el festival Tecate Pa’l Norte presenta su primera versión en streaming, Tecate Pa’l Norte Virtual, el próximo 17 de abril.

Antes de llamarse Tecate Pa’l Norte, los inicios de este festival fueron en 2012 bajo el nombre de Pa’l Norte Rock Festival. En esa primera edición se presentaron bandas de la talla de: A Band Of Bitches, Nortec Collective: Bostich + Fusible, Calle 13, Zoé, Los Bunkers, Sussie 4 y el talento regiomontano estuvo a cargo de Kinky y Toy Selectah. La sede de esta edición fue en el Parque Diego Rivera. Un año después, el festival cambió de lugar al Parque Fundidora y a partir de este año, el nombre del festival ha sido, Tecate Pa’l Norte.
 
En las primeras dos ediciones, la cita para disfrutar de este show era de un día, pero para 2014, se extendería un día más, teniendo así un fin de semana para disfrutar de mucha música. Para esta edición los headliners que encabezarían este cartel fueron: AFI, Chromeo, Los Tigres del Norte y Snoop Dog. Además, fue la primera vez que hubo transmisión en streaming, así que ojalá el festival haya llegado hasta la sala de tu casa.

Para su debut en línea, Tecate Pa’l Norte Virtual presentará a Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau & Ricky + Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino + Gera Mx y Siddhartha. Además, se contará con la participación del standupero Franco Escamilla y su Diablo Squad.
 
Por otra parte, un dato que debes de tomar en cuenta, es que podrás crear un usuario para tener interactividad dentro del festival, ya que habrá diferentes dinámicas para que consigas una moneda virtual llamada Leones, de esta manera mientras más Leones consigas, podrás canjearlas por mercancía oficial del festival.
 
Te recordamos que tus accesos los consigues a través del sitio web del Tecate Pa’l Norte. Así que vete armando la reunión con tus amigos, para que cada uno se personifique, canten a todo pulmón, ganen dinero virtual, compren el recuerdo de esta versión digital y lleguen con el outfit adecuado para la edición 2021 del Tecate Pa’l Norte.

Tecate Pa’l Norte Virtual. Sábado 17 de abril. 4pm. $295-$2,950.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising