El Tri festeja su 52 aniversario con concierto en streaming
Foto: Cortesía de El Tri

El Tri celebra su 52 aniversario con un show en línea

Como cada año, celebra el aniversario de la banda más longeva de la Ciudad de México. Van a sonar “Las piedras rodantes” y “Triste canción”

Por David Sánchez
Advertising

En agosto, Alex Lora y compañía nos pusieron a tocar el claxon y rockanrolear desde la comodidad de nuestro auto con su presentación en el Centro Dinámico Pegaso, recinto donde también disfrutamos a Intocable y Moderatto. Ahora, El Tri vuelve a los conciertos en streaming para celebrar sus 52 aniversario.



Recientemente Alex Lora participó en la canción “Hoy Puebla está de pie”, una iniciativa para recaudar fondos para la Cruz Roja. Además, este sencillo está producido por el compositor poblano Mino D’ Blanc y el artista Yamil Yitani, y también se contó con la colaboración de los músicos Alejandra Prado, Camilo Canto, Maruchuy Arámburo y Octavio Arévalo. 



Para este concierto en streaming, consigue los boletos a través de la plataforma Eticket. Un  porcentaje de las ventas se destinará a la fundación Magnos Music Foundation, la cual apoya la educación musical a niños y adolescentes, además de la organización Fuerza Migrante, que promueve iniciativas para salvaguarda a todas las personas que se encuentran en Estados Unidos.



La cita para disfrutar de este show en línea es el 24 de octubre. Además, El Tri tendrá de invitados a Sabo Romo, Margarita la Diosa de la Cumbia, Beto Cuevas, Flor Amargo y Mario Bautista, así que es momento de rockanrolear desde la comodidad de tu casa, con este show con sabor a 52 años, que nos tiene preparado Alex Lora y compañía.



El Tri. Sábado 24 de octubre, 8:30pm, $135.



Recomendado: Conciertos en streaming. 


Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising