Ely Guerra

Música
Ely Guerra vuelve a los escenarios con Zion
Foto: Cortesía de Ely Guerra

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Nuestra querida Ely vuelve a los escenarios de la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Zion, con un espectáculo acústico-vocal

Ely Guerra, también conocida como "La Guerra", se ha consolidado como una gran cantante mexicana con 23 años de carrera. En su historial posee seis álbumes y ganó en 2010 el Grammy Latino por su álbum Hombre Invisible

Además de componer piezas de rock, en los últimos años exploró el jazz y se hizo acompañar de grandes músicos en el escenario como Hernan Hecht, Ezequiel Jaime, Nicolás Santella y Demian Gálvez, quienes impulsaron el sentimiento de sus canciones.

Después de mucha espera, Ely Guerra presenta su nuevo disco, Zion, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el 20, 21 y 22 de septiembre para dar un recorrido por las canciones menos tocadas de su discografía y tocar nuevas rolas, acompañada solamente de un músico, mexclando tecnología musical análoga y dígital, para crear un espectaculo más intimo para sus fans. 

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar