Emmanuel y Mijares junto a los Ángeles Azules darán concierto en streaming
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Emmanuel, Mijares, y los Ángeles Azules en concierto de Año Nuevo por streaming

Suelta, el listón de tu pelo y prepárate para bailar y cantar a todo pulmón desde la comodidad de tu casa

Por David Sánchez
Advertising

Para despedir el año tan complejo y atípico que nos tocó vivir, Emmanuel, Mijares y los Ángeles Azules, han preparado un concierto de Año Nuevo por streaming, el cual nos pondrá a sacar nuestros mejores pasos —¡ya se armó el bailongo!—, y de esta manera decirle adiós a 2020.
 
Sabemos que este año nos quedamos con las ganas de asistir al Tour Amigos de Emmanuel y Mijares y cantar “La chica de humo”, “Corazón salvaje” y “Para amarnos más”. Pero no todo estuvo tan perdido, ya que el pasado mes de septiembre, los músicos se sumaron a la ola de conciertos en streaming a través de Facebook. Además, recientemente disfrutamos a nuestro querido Mijares con su show sinfónico a través del formato Irrepetible. Y algo que nos alegró mucho, es que cerraremos el año con la presentación en línea de estos dos queridos amigos, —lo sabemos no tenemos llenadera.

Por otra parte, Los Ángeles Azules también nos hicieron más llevaderos estos meses de encierro, ya que en el mes de septiembre, se unieron al festival en línea Juntxs volveremos a sonar, en esta iniciativa también disfrutamos de actos como Lila Downs, Benny Ibarra y DLD. Además, recientemente sacaron De Buenos Aires para el mundo, disco que compila sus éxitos con colaboraciones de artistas como Vicentico, Jay de la Cueva y Julieta Venegas.
 
Así que es momento de preparar la pista de baile en tu casa, armes el bailongo con tu familia, y se pongan a corear los éxitos de estos artistas, y de una vez por todas, decirle adiós a este 2020. Te recordamos que los boletos los consigues a través de Ticketmaster.
 
Emmanuel y Mijares, y Los Ángeles Azules. Jueves 31 de diciembre, 10:30pm. $649.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te puede gustar

        Advertising