Enjambre presenta show en streaming desde el Cerro de la Bufa Zacatecas.
Foto: Cortesía Enjambre

Enjambre dará show online desde el Cerro de la Bufa, Zacatecas

La banda tocará sus éxitos en uno de los lugares más emblemáticas de su tierra natal

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que Enjambre siempre nos recordará a nuestra época de adolescentes, cuando no dejábamos de cantar “Visita”, rola que nos recuerda a nuestro amorcito corazón de preparatoria —acéptalo, no te hagas—. Así que para revivir amores, amistades y épocas como estudiante, los chicos de Enjambre han preparado un show en streaming desde el Cerro de la Bufa, Zacatecas.

El año pasado, la banda participó como banda sonora de Olimpia con la rola “Y la esperanza”, canción que nos habla de la incertidumbre en nuestras vidas, y que precisamente la esperanza es lo último que nos queda. Además, el pasado mes de agosto, disfrutamos de su show en el festival en línea ¡Va por el crew!, en la cual también fuimos testigos de los shows de Café Tacvba, Zoé y Siddhartha.
 
Un mes después, el grupo se sumó a la ola de conciertos Irrepetible, y en este show tocaron su séptimo disco Próximos Prójimos, el cual fue producido por los hermanos Luis Humberto Navajas y Julián Navajas.
 
Así que es momento de juntarte con tus amigos de la adolescencia, para que el 18 de diciembre se pongan a corear “Manía cardiaca”, “Dulce Soledad”, “Impacto” y lo nuevo “Luz en las manos”. Los accesos los consigues a través de la plataforma Streamtime, misma donde se realizará este show.
 
Enjambre. Viernes 18 de diciembre, 8pm. $169.

Recomendado: Conciertos en streaming. José Manuel Caviota presenta Olimpia.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising