Enrique Bunbury presenta concierto en streaming para tocar su material más nuevo
Foto: Cortesía Enrique Bunbury

Enrique Bunbury presenta sus discos Posible y Curso de levitación intensivo en streaming

El cantante español tocará sus dos nuevos discos en este show que se transmitirá en todo el mundo

Por David Sánchez
Advertising

Cada vez que un artista saca un nuevo disco, también se anuncia una gira para promocionar el material. Ahora, con la nueva modalidad de conciertos, los tours han llegado hasta la sala de nuestra casa. Así que para empezar el año con música nueva, Enrique Bunbury dará un concierto en streaming para presentar sus dos nuevos álbumes: Posible y Curso de levitación intensivo
 
En mayo del año pasado, el compositor lanzó Posible, disco que presentó con “Deseos de usar y tirar”, rola que nos habla de valorar a nuestra pareja y recordarle el bien que le hace a nuestra vida. El arte del disco corrió a cargo de la artista visual Jose Girl, que en 2015 participó en Bunbury, en Plano Secuencia, libro que recapitula la gira Polosanto Tour.

Bunbury tenía pensado salir de tour para promocionar Posible. Sin embargo, se vio en la necesidad de posponer su gira a propósito de la pandemia COVID-19. Durante siete meses de encierro, compuso material nuevo, y para diciembre lanzó Curso de levitación intensivo, disco que fue producido por el músico Ramón Gacías, quien también ha trabajado con la banda española Elefantes.
 
Así que te recomendamos prepararte para escuchar lo nuevo de Bunbury en vivo, pues hay demasiado material para corear el próximo 23 de enero. Los accesos los consigues a través de Eticket.

Enrique Bunbury. Sábado 23 de enero, 8pm. $360.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te puede gustar

        Advertising