(Foto: Alejandra Carbajal)1/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)2/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)3/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)4/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)5/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Entrevista con Technicolor Fabrics

Platicamos con esta banda tapatía sobre las ventajas que han encontrado al vivir en la CDMX

Por Time Out México colaboradores
Advertising

La banda originaria de Guadalajara llegó a nuestros oídos por ahí de 2007 con su sencillo “Mil memorias”. Su carrera ha evolucionado al grado de ser la banda telonera de Travis y The Whitest Boy Alive. Desde hace tres años que Joaquín Martínez “Joako” (bajista) y Yogui (guitarrista) viven en la Roma.

Hace un tiempo se mudaron a la Roma y desde la ciudad siguen cosechando éxitos; pero ¿cómo fue el cambio de vivir en Jalisco a mudarse a la caótica CDMX?
Yogui: Fue como entrar a la boca del lobo, porque eres un morro que llega a la ciudad más grande del país con ambición y sueños, pero con cero experiencia. Es algo agobiante, pero aventurarse a lo desconocido es gratificante.

¿Por qué quedarse en esta colonia de la Ciudad de México?
Joaquín: Nos gustó porque está llena de restaurantes, antros, bares y espacios públicos. Es un lugar en el que disfrutamos mucho vivir. Nos fascina ir a la Plaza Río de Janeiro o caminar por las exposiciones que ponen sobre Álvaro Obregón.

Yogui: “Aunque ya llevamos un rato por acá, encontramos lugares nuevos a cada rato. Es como con la música, conoces proyectos nuevos todo el tiempo, restaurantes y espacios chidos. Hay una gran variedad de sabores, colores y todo.

Tip de Technicolor Fabrics

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising