José José, el Príncipe de la Canción
Foto: Cortesía Sony Music

¿Eres el mejor imitador de José José? Te estamos buscando

Aire Libre y Time Out México abren su convocatoria para buscar al mejor imitador del Príncipe de la Canción en la CDMX

Por Time Out México editores
Advertising

La Ciudad de México es una canción que resuena en todos. Una canción que habla de amor y de historia, de pasado y de presente. Sin duda, tal canción nos lleva a todos en su letra. No podríamos pensarnos sin esas canciones que forman el soundtrack de esta ciudad que habitamos. Mucho menos, sin los intérpretes que han dado vida a éstas.

Por esta razón, Aire Libre y Time Out México lanzamos una convocatoria para festejar a quien será por siempre nuestro Príncipe de la Canción: José José, para festejar el que sería su cumpleaños número 72. La idea es encontrar a los mejores imitadores de José José para festejar la edición 25 de Radio Barrio dedicado a la colonia Clavería: #RadioBarrio Clavería: Un aplauso para el amor.

La intención es homenajear a esta leyenda de la música encontrando a quienes han hecho de imitarlo un homenaje. Si eres imitador o imitadora de José José, envíanos un correo a redes@timeoutmexico.mx y a lucia@airelibre.fm con un link o video para conocer tu trabajo. Nuestros equipos editoriales se pondrán en contacto contigo para invitarte a que nos cuentes en vivo y a todo color las razones que motivan tu trabajo.

Recuerda al Príncipe de la Canción con estas frases

José José, el príncipe de la canción
Foto: Cortesía José José/Sony Music

Las 10 frases más llegadoras de José José

Música

Si algo caracterizaba a José José, es su voz que destroza el alma de quien lo escucha con temas de dolor, traiciones, perdón y relaciones fallidas. Al igual que Juan Gabriel, muchos de sus temas no faltan en las fiestas o en los karaoke en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising