0 Me encanta
Guárdalo

Estreno de "Sweet Lil' Sister" de Bad Company

La banda inglesa lanza, 40 años después, versiones de lujo de dos de sus discos y "Sweet Lil´s Sister", una canción inédita

Foto: Cortesía Warner Music

La banda inglesa de hard rock, Bad Company, integrada por Paul Rodgers, Mick Ralphs, Simon Kirke y Boz Burrell, se formó en los setenta, década en la que lanzaron grandes éxitos como “Rock Steady”, “Run With The Pack” y su hit “Fell Like Maki’ Love”.

Después de 40 años, la banda lanza sus discos Run With The Pack de 1976 y Burnin ‘Sky de 1997, en versiones remasterizadas de las cintas de producción originales, además de rarezas y tomas inéditas de grabación en cd y vinyl.

Run With The Pack fue grabado en Francia en el estudio móvil de los Rolling Stones y vendió tres millones de copias en Estados Unidos. La versión de lujo posee pistas inéditas como “Honey Child”, “Let There Be Love”, “Simple Man” y una versión acústica de “Do Right By Your Woman”.

Por otra parte, Burnin ‘Sky, fue grabado un año después en los estudios Château d'Hérouville de Francia, lugar en el que David Bowie trabajó en Low . Esta versión especial cuenta con versiones alternas a “Man Needs A Woman” y “Morning Sun”, además de una versión larga de “Too Bad”. Escucha con nosotros el estreno de "Sweet Lil' Sister".

Comentarios

0 comments