EXO

0 Me encanta
Guárdalo
EXO
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

EXO regresa a México como parte de su tercera gira The EXO’rDIUM, en la Arena Ciudad de México. En sus inicios, la estaba formado por dos subgrupos, en uno los miembros coreanos y en otro los chinos, por esa razón en su primera visita a nuestro país sólo vimos al grupo coreano. En esta ocasión se ha confirmado que la banda completa visitará la CDMX el 27 de abril, por lo que los fans se volvieron locos de emoción.

Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun cantarán las versiones en vivo de su más reciente disco, EX'ACT, del cual se desprenden los sencillos "Lucky One" y "Monster". Esta gira es la más importante de EXO ya que darán 33 fechas en todo el mundo, lo cual los vuelve el grupo de Kpop con la serie más larga de shows.

Durante su primera visita a México interpretaron “Sabor a Mí” en un dulce español que enamoró a todos los fan mexicanos. "Lotto" y "MAMA" son de las canciones más esperadas y que sin duda serán parte de este concierto.

El grupo se caracteriza por sus elaboradas coreografías en sus presentaciones en vivo, lo que convierte el show en un evento imperdible para todos los fans de la música asiática.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening