Carnaval de Bahidorá 2020 en las Estacas
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Experiencias en el Carnaval de Bahidorá

Más allá de la música, el Carnaval de Bahidorá abrirá sus puertas a la expresión colectiva y ecologista

Escrito por
Josué Curiel
Publicidad

Aunque la música es importante, el Carnaval de Bahidorá va más allá de ser un simple espacio para conciertos. El #LlamadoBahidorá estará plagado de experiencias, tanto artísticas como ecológicas para disfrutar al máximo del paisaje natural de Las Estacas.

Te recomendamos las actividades más interesantes que sucederán en Bahidorá. No olvides visitar nuestra Guía para disfrutar de esta experiencia al máximo.

El acceso completo al evento —por los tres días— cuesta $3,290 pero hay boletos desde los $2,590, los cuales puedes adquirir en Passline. Además, con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente, Bahidorá ofrecerá al público servicio de transporte redondo en autobús con un costo de $790 por persona.

Recomendado: Recomendaciones sostenibles para el Carnaval de Bahidorá.

Nada, relájate y disfruta de la naturaleza con estas actividades

Actividades en el río

Esta vena dota de vida a todo el parque y recibe a miles de visitantes para hacerlos pasar una experiencia reconfortante y divertida. Si sabes nadar, te invitamos a snorkelear, bucear o solo disfrutar de la corriente con una dona acuática. También a tirarte en tirolesa e ir a preparar tu mejor clavado en el Borbollón, aunque si lo tuyo es el movimiento tendrás la oportunidad de practicar paddle surf.

Circuito de arte

Este año, a lo largo de Las Estacas, podrás disfrutar de varias instalaciones de artistas plásticos y escultores contemporáneos como: Lorena Pérez Vellers, Jérémy Oury, Fredelle, Bigote Acrochet, colectivo Magnificent Matter, Niklas Gerstner, Roy Barba, Theresa Reiwer, Thomas Voillaume y Studio 512.

Publicidad

Isla B

Como todos los años, el Carnaval de Bahidorá contará con una zona dedicada a la conexión con la naturaleza y el bienestar físico: Isla B.

Este espacio, alejado del ruido, estará dedicado exclusivamente a crear una experiencia de sanación cuerpo-mente-espíritu por medio de conocimientos milenarios como la meditación y el yoga —Kundalini Yoga, Yoga Nidra, Hatha Flow Yoga, Sensitive Yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga y Sonoterapia—. Así que prepárate para disfrutar de limpias y hacer el saludo al sol.

Spahidorá

Este espacio está dedicado al bienestar a través del zen, por medio de un temazcal, un baño de vapor utilizado en Mesoamérica con fines terapéuticos. Además de masajes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad