0 Me encanta
Guárdalo

5 Experiencias en el Carnaval de Bahidorá

Más allá de la música, el Carnaval de Bahidorá abre las puertas de la percepción con actividades de arte, yoga, performance y hasta de relajación. Aquí las que no te puedes perder

Aunque la música es importante, el Carnaval de Bahidorá va más allá de ser un simple espacio para conciertos. El #LlamadoBahidorá está plagado de experiencias, tanto artísticas como ecológicas para disfrutar al máximo del paisaje natural de Las Estacas.

Te recomendamos las actividades más interesantes que sucederán en Bahidorá. No olvides visitar nuestra Guía para disfrutar de esta experiencia al máximo y decidas cuál de las 10 bandas imperdibles vas a ver.

Recomendado:Recomendaciones sostenibles para el Carnaval de Bahidorá.

1
Actividades en el río
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
1/5

Actividades en el río

Uno de los protagonistas del festival es el río. El festival ofrece la renta de balsa por $230, tirolesa por $135, snorkeling por $195 y buceo por $675. Para disfrutar de estos servicios se requiere un depósito que va de entre los $220 a los $500.

2
Circuito de arte
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
2/5

Circuito de arte

Este año, a lo largo de Las Estacas, podrás disfrutar de varias instalaciones de artistas plásticos y escultores contemporáneos como: Lua Rivera, Martín Ferreyra, Máscaras de Alambre, Flaminguettes, Quarso, Natasha Kroupensky, Rizoma,  y Pats Saucedo. No escatimes en las selfies.

3
Isla B
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
3/5

Isla B

Como todos los años, el Carnaval de Bahidorá cuenta con una zona está dedicada a la conexión con la naturaleza y el bienestar físico: Isla B.

Este año contarán con; Fannyogini, el proyecto para los amantes del yoga, con meditaciones dinámicas y respiraciones Sufis; El Colibrí Azul, que se especializa en cantos sagrados de tradiciones indígenas.

4
Foro La Linterna
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
4/5

Foro La Linterna

A manera de motor para acercar a la comunidad, el #LlamadoBahidorá presenta Foro La Linterna, un espacio con platicas con la artivista y productora Klaudia Oliver, y el vocero de Reverdeser, Brun González.

Demás de contar con un pequeño foro animado en el que CutOut Fest tendrá una selección de 50 cortos animádos.

5
Spahidorá
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
5/5

Spahidorá

Este espacio está dedicado al bienestar a través del zen, por medio de un temazcal ($300); un baño de vapor utilizado en Mesoamérica con fines terapéuticos, además de masajes ($300). 

Comentarios

0 comments