5 Experiencias en el Carnaval de Bahidorá

Más allá de la música, el Carnaval de Bahidorá abre las puertas de la percepción con actividades de arte, yoga, performance y hasta de relajación. Aquí las que no te puedes perder

Experiencias en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Distrito Global
Por Gil Camargo |
Advertising

Aunque la música es importante, el Carnaval de Bahidorá va más allá de ser un simple espacio para conciertos. El #LlamadoBahidorá está plagado de experiencias, tanto artísticas como ecológicas para disfrutar al máximo del paisaje natural de Las Estacas.

Te recomendamos las actividades más interesantes que sucederán en Bahidorá. No olvides visitar nuestra Guía para disfrutar de esta experiencia al máximo.

Recomendado: Recomendaciones sostenibles para el Carnaval de Bahidorá.

Nada, relájate y disfruta de la naturaleza con estas actividades

1
Actividades en el río del Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Actividades en el río

Esta vena dota de vida a todo el parque y recibe a miles de visitantes para hacerlos pasar una experiencia reconfortante y divertida. Si sabes nadar, te invitamos a snorkear ($200), bucear ($695) y solo disfrutar de la corriente con una dona acuática ($128), ya que si lo tuyo es la navegación, puedes viajar en el río en kayak ($179 la hora) o ir en balsa ($650 por día).

2
Miguel Bolivar en Bahidorá
Foto: Cortesía Bahidorá

Circuito de arte

Este año, a lo largo de Las Estacas, podrás disfrutar de varias instalaciones de artistas plásticos y escultores contemporáneos como: Malami, Miguel Bolivar y Lua Rivera. No escatimes en las selfies.

Advertising
3
Isla B, el lugar para relajarte en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Isla B

Como todos los años, el Carnaval de Bahidorá cuenta con una zona está dedicada a la conexión con la naturaleza y el bienestar físico: Isla B.

Esta espacio, alejado del ruido, está dedicado exclusivamente a crear una experiencia de sanación cuerpo-mente-espíritu por medio conocimientos milenarios como la meditación y el yoga. Así que prepárate para disfrutar de limpias y hacer el saludo al sol en un ambiente natural.

4

Foro La Linterna

A manera de motor para acercar a la comunidad, el #LlamadoBahidorá presenta Foro La Linterna. Durante los tres días, este foro contará con platicas y charlas sobre ecología, sustentabilidad, nuevas industrias creativas e innovación, todo en torno al medio ambiente. Además, contarán con algunos talleres y proyección de cortos y películas.

Advertising
5
Spahidorá en Bahidorá
Foto: Cortesía Bahidorá

Spahidorá

Este espacio está dedicado al bienestar a través del zen, por medio de un temazcal ($680); un baño de vapor utilizado en Mesoamérica con fines terapéuticos, además de masajes ($490). 

Advertising