Father John Misty

Música
Father John Misty regresa a la CDMX para presentar su nuevo LP
Foto: Cortesía SubPop

En 2015, Father John Misty realizó su primera visita a nuestro país como parte del cartel del Corona Capital; desde el primer acorde de su presentación, Misty y su banda lograron atrapar al público, convirtiéndose en uno de los mejores actos de ese año.

Para todos los que esperaron ver de nuevo a esta agrupación, Josh Tillman y compañía regresaron a nuestro país para compartir con los fans su álbum Pure Comedy, continuación de su tan aclamado material I Love You Honeybear (2015).

Ahora, el sensual músico regresa para presentar su nuevo LP God's Favorite Customer, del que se desprenden los sencillos "Mr. Tillman", "Disappointing Diamonds are the Rarest of Them All" y "Just Dumb Enough to Try". Este material lo coprodujo junto a Jonathan Rado de Foxygen y tiene colaboraciones de The Haxan Cloak, Weyes Blood y Mark Ronson. 

El regreso de Father John Misty no sólo nos emociona por el hecho de ver a este gran artista, con su excéntrica personalidad en el escenario, sino porque escucharemos chistes incómodos, veremos proyecciones de un protector de pantalla de Windows 98 y por supuesto nos deleitarnos con canciones como “Real Love Baby”, “Chateau Lobby #4”, “Bored in the USA” y “Holy Shit”.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening