Feria de disqueras independientes

  • Música
Publicidad

Time Out dice

Los melómanos se mudarán al Centro Cultural de España durante todo el mes de junio, ya que se celebrará a la música con diferentes actividades. Los coleccionistas se echarán un taco de ojo en la Feria de disqueras independientes del jueves 11 al sábado 13 de junio.

El España se destaca como un espacio que promueve el trabajo de bandas emergentes y difunde la creación de talentos iberoamericanos. Durante esta fiesta participarán las disqueras Discos Intolerancia, Terrícolas Imbéciles, Casete, Noise Affair, Mula Terca, Marginal, Molécula, Konfort, Perro Negro y Resonancia, que promoverán su catálogo y llevarán a bandas para dar conciertos y firmas de autógrafos.

El primer día se presentarán las chicas de Falsa Fortuna, representando a Molécula Records, quienes tocarán canciones de su EP Cuatro. Por parte de Casete, tocará Estereox; de Discos Intolerancia, la agrupación The Dragulas y el punk ranchero de Mexican Juligans; y por parte de Konfort, un sello de electrónica no convencional, estará DRXL.

La segunda jornada está diseñada para los amantes de los guitarrazos y sonidos un poco más pesados. Entre los invitados destaca el dueto de los hermanos Tranquilino: Yokozuna (Terrícolas Imbéciles). También participarán el proyecto My Black Heart Machine de la disquera Noise Affair, Los Headaches (Resonancia), la agrupación de ska Kurado, que forma parte del sello especializado en hardcore y punk Mula Terca; y Tormentas, un proyecto independiente apoyado por el colectivo Lxs Grises.

El sábado los proyectos autogestivos independientes harán lo propio. Representando a Milpa Alta, participará la banda de ska Cartucho. También tocará Mr. Blaky, un acto de un chico con pasamontañas que canta canciones de protesta. Además de las bandas Cuadro psicótico, Riesgo de Contagio y Los Exquisitos, quienes cerrarán con broche de oro estos tres días de intercambio cultural y musical.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar