Festival de Jazz Polanco 2021

Música, Jazz
El Festival de Jazz Polanco presenta su edición de verano 2021
Foto: Cortesía Extravaganza Experience

Time Out dice

Después de poner en pausa su edición 2021, esta fiesta de jazz de la CDMX anuncia sus nuevas fechas

Sabemos que te quedaste con las ganas de disfrutar la edición 2021 del festival de Jazz Polanco. Pero para que los ánimos no caigan, ¡ya hay nueva fecha para esta fiesta!, ya que los días 12 y 13 de junio, podras armarte el plan con tu pareja o tus amigos y disfrutar de una tarde de jazz al aire libre en el Teatro Ángela Peralta
 
Para disfrutar de los últimos días de primavera, el Festival de Jazz de Polanco presentará actos que amámos. Para el sábado 12 de junio contaremos con la presencia de Héctor Infanzón y su cuarteto, que en febrero dieron un concierto en streaming a través de las redes del Foro Citadino, en el cual presentaron su más reciente obra Días Sin Tiempo; también se contará con la participación de Chaco Gaytán Trio, Natalia Marrokín y amigos, que recientemente estrenó “Mujeres”, una canción que nos hace reflexionar sobre el respeto que debe de haber hacia las mujeres. 
 
Para el día 13 de junio, volveremos a deleitarnos con algunos actos que se presentaron el año pasado; la jazzista Louise Phelan; al compositor mexicano Alex Mercado; también estará el trompetista alemán Joe D’ Etienne; el profesor cubano de flauta, Ricardo Benítez; la Orquesta del Festival de Jazz y Matías Carbajal Trío que contará con un grupo invitado. 

Para disfrutar de este concierto, te recordamos que los boletos que fueron adquiridos para las fechas de abril siguen siendo validos y el acceso al concierto será para un 25% de aforo. Además, el festival contará con todas las medidas sanitaras.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar