0 Me encanta
Guárdalo

Festival de Música Balcónica

Música y poesía desde el balcón. Festival callejero con propuestas y talento nacional e internacional

Foto: Cortesía de la producción

Cuando se quiere expresar algo basta con un balcón para hacerlo. Un festival callejero que demuestra que no se necesitan grandes escenarios para proponer cosas. Vecinos, invitados y despistados conocerán a talentos emergentes que desde un balcón en la Roma harán lo suyo; ya sea tocar música de cámara, country, folk o alternativa, pasando por lecturas de poetas hasta robar carcajadas con stand up comedy.

La parte musical estará a cargo de Josefa de Velasco (música de cámara); La comezón (son jarocho); de Londres, Chris Montgomery (blues); Niño salvaje; de Colombia, Los terroristas del Sabor; Dr. Vertíz; Crystal and the Imago con su fantasy folk; Necorita, quienes tocan country oscuro; TBD; el country folk de Los Peseros; Carlos Marks (Balcánico) y Renee Mooi.

A las 2:40pm Ese Wey dará un show de stand up y por la tarde se presentará la poesía de Gonzalo Escarpa (Madrid, España) y de Fausto Alzati (México), 6pm. Por otro lado, los djs invitados son Ivan Smoka de España Billy Gramofun y Dr. Vertíz de México.

El Festival de Música Balcónica tuvo su origen en el 2013 en Madrid, España como un grito de libertad que intentaba recuperar el espacio público y la democratización de la cultura. La primera edición en nuestro país se realizó en el 2014.

Festival de Música Balcónica Plaza Río de Janeiro, Roma. Dom 10 de abril 10am-8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments