Festival de Primavera

  • Música
La bruja de Texcoco nace entre rituales y tradiciones mexicanas, ama la transfeminidad
Foto: Roberto Trejo/Cortesía de La Bruja de Texcoco
Publicidad

Time Out dice

Disfruta de tres días de música con actos como Dengue Dengue Dengue, Matías Aguayo y La Bruja de Texcoco, en las plazas de la CDMX ¡Gratis!

Después de más de dos años sin tener actividades masivas en las plazas públicas de la Ciudad de México, añorando la desaparecida Semana Juventudes que nos dio uno de los shows más hermosos de los Pixies en pleno Zócalo, llega el Festival de Primavera, una fiesta con mucha música, teatro, circo y hasta deportes.

Para aprovechar el puente que Don Bomberito Juárez nos da cada año, el Gobierno de la Ciudad de México presentará tres días de actividades recreativas al aire libre en las principales plazas de la ciudad, como el Kiosko Alameda, Plaza Tolsá, Plaza Santo Domingo, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Teatro del Pueblo, Edificio Guardiola. Plaza Tlaxcoaque, Plaza Garibaldi, el Museo del Estanquillo, Plaza La Aguilita, y por supuesto, el Zócalo.

El sábado 19 de marzo disfrutaremos de actos como Los Dandys, el Ensamble de metales y percusiones de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, Los Panchos, Trío del Ángel y Resijazz Trío, además de el Circo Atayde Hermanos y Los Estrouberry Clowns. Para el domingo 20 de marzo será turno de la Orquesta Pérez Prado que tendrá como invitado especial a Roco Pachukote. Además de Dengue Dengue Dengue, La Bruja de Texcoco, Jenny Beaujean y Matías Aguayo.

Para cerrar, el Lunes 21 de marzo será turno del Homenaje a Armando Manzanero de la mano de Tania Libertad, El Coro Gay de la Ciudad de México, la Big Band Jazz  del INJUVE y el Mariachi de la SSC.

Todas las actividades son gratuitas, pero se invita a todos a usar cubrebocas.

Recomendado: Conciertos en marzo 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb-lun 12am
Publicidad
También te puede gustar