Róisín Murphy llega al Festival Marvin
Foto: Cortesía Festival Marvin

Festival Marvin 9.5

Este año, el festival se llevará a acabo del 26 al 28 de noviembre con shows de Nortek, Faithless, Róisín Murphy y MDYSSL

Por Gil Camargo
Advertising

Pues es verdad: la décima edición del Festival Marvin no se llevará acabo este año, pero antes de que sueltes las lágrimas, déjame decirte que esta fiesta multidiciplinaria de la Roma-Condesa no nos dejó votados y presentan su edición 9.5, del 26 al 28 de noviembre, en formato online y con miles de sorpresas.

Aprovechando las plataformas digitales, el festival se expandió a nuevos horizontes y además de la Ciudad de México tendrá escenarios en Moterrey, Sevilla, Madrid, Buenos Aires y Gotemburgo, presentando artistas locales y emergentes que nos llevarán del soul al rock pop, y de la electrónica al punk. Podrás ver gratuitamente los shows a través de la Plataforma 9.5, pero también contarán con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US. Todo de manera gratuita.

Bueno, bueno, ahora sí lo que importa. El cartel contará con la presencia de:Adións Amores, Los Alan, Barbarita Palacios, Barco, Beverly Kills, Black River Delta, Blu Detiger, Ceelo Green, Coin, Colectivo Da Silva, Daniel Melero, Delaporte, El Columpio Asesino, El Shirota, La Femme, La La Love You, Los Cogelones, Los Mejillones Tigre, Lucia Tacchetti, Malditos Hombres, Marion Raw, Massacre, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Monsieur Van Pratt, Morita Vargas, Noa Sainz, Nortec: Bostich+Fussible, Méne, Películas Geniales, Primavera Club, Robert Delong, Róisín Murphy, Roosevelt, Sunhill, Tripulación de osos, Valgur y Will Joseph Cook. Además, contarán con listening parties y talleres con Él mató un policía motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo, Carca y Alan Itty.

Esta edición contará con el stand up de Eduardo Talavera, Emiliano Gama, Gus Proal, Héctor “Macario Brujo” Fernández, Horació Almada y Juan Carlos Escalante. Así que agenda los tres días para darle mucho amor a Festival Marvin y festejar con todo su décima edición en 2021.

Recomendado: Calendario de conciertos streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising