Fobia presenta su primer MTV Unplugged
Foto: Cortesía Chino Lemus

Fobia prepara concierto en streaming con Irrepetible

Además de tocar éxitos como “El microbito”, “Hoy Tengo Miedo” y “Veneno Vil”, la banda contará anécdotas e interactuará con el público

Por David Sánchez
Advertising

A pesar de la pandemia, la banda liderada por Leonardo de Lozanne ha estado muy activa dando algunos shows en línea y presentando su MTV Unplugged. Ahora, prepara un concierto digital el 21 de noviembre a través del concepto Irrepetible. Así que planea una cita con tu persona favorita para cantarle "bésame, hipnotízame, ya no me importa más, róbame el alma hechízame." 

Para esta presentación, Leonardo de Lozanne y compañía, estarán contando anécdotas que han tenido a lo largo de su trayectoria musical e interactuando con el público. Se rumora que contarán con músicos invitados. No se sabe bien quiénes serán, pero debido a la trayectoria de la banda seguramente habrá muchas sorpresas.
 
Como dato curioso, a principios de los noventa, Fobia lanzo su primer álbum homónimo el cual fue presentando con la rola “El Microbito”. El video de esta canción sufrió una censura por la última estrofa: “haré una alberca en tu ombliguito, para meterme a nadar, y si me voy más abajito, nadie me sacará”; sin embargo, eso no ha sido un impedimento para corear en repetidas ocasiones este éxito que ya lleva... ¡30 años!

Los boletos los adquieres a través de Ticketmaster. Así que ve preparando los snacks y las velas, para disfrutar de este concierto que nos han preparado los chicos de Fobia, y de paso, escuchar sus historias.

Fobia. Sábado 21 de noviembre, 8:30pm, $271.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising