Forever Alone Fest 2019

Música
FAF V
Foto: Gabriel Ahuatzi Cortesía:Awful Traffic

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

And So I Watch You From Afar encabeza la quinta edición de la fiesta de post y math rock más famosa de la CDMX

Durante cinco años, el festival Forever Alone Fest se ha posicionado como la fiesta musical más importante en la CDMX de la escena post y math rock alternativa. Para esta quinta edición se renueva y presenta nuevos cambios.

Este año el concepto se extiende más allá de la música: habrá torneo de Super Smash Bros y una exposición de videojuegos, un torneo de memes y un bazar friki donde encontrarás desde cómics hasta artículos tecnológicos. Este será un espacio que quedará abierto durante 12 horas continuas de música y amigos, con actividades para los gustos más excéntricos. Puedes ir en tus mejores ropas o disfrazado de tu personaje anime favorito, nadie te juzgará.

La parte musical no se descuidó y encabezando el lineup estan los ingleses de And So I Watch You From Afar por primera vez en México. Mientras que representando a lo mejor de la música instrumental mundial y nacional está Standards (US), La ciencia simple (CH), Dead Animals (MX), Millones de Colores (Perú), Awful Traffic (MX), Punto de fuga (MX), DJ Perro (MX), Kaguu (MX) y Vyctoria (MX).

Los visuales cyberpunk son parte importante del nuevo concepto y corren a cargo de Bryvn Dvniel y Youkonejo. Pronto saldran las convocatorias para los concursos de memes y Super Smash, mantente al pendiente de sus redes  para demostrar que eres el mejor en tu categoría. La cita es el 1 de junio en Galera, los habitantes de la zona de amigos y los “forever alone” son más que bienvenidos.

Por Indira García

Publicado

Detalles

También te puede gustar