Foro Corona

Música, Lugares para escuchar música México
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Foro Corona
Karina Macias

En la reciente preferencia por espacios de poca capacidad que sugieren intimidad, surge el Foro Corona. Una carpa neumática enclavada en el Hipódromo de las Américas, allá donde el norte va perdiendo su nombre.

Si ya de por si llegar a esa zona de la ciudad es difícil en horas pico, al ir a conciertos en este venue, debes sumarle unos 10 minutos más, pues la entrada del Foro está alejada de la puerta del Hipódromo. Habrá que caminar hasta la grada tres, donde se asoma una estructura neumática, tipo inflable de media esfera, que te recibe con dos filtros de seguridad y un torniquete tipo cabina para pasar uno a la vez.

Desde la entrada, el puesto garnachero oficial te abre el apetito con hamburguesas, hot dogs y las papitas de cajón. Una vez adentro, otro puesto se encarga de saciar la sed con la oferta clásica de chelas y tragos como whisky o ron; también funciona para quien se quedó con antojo, con la misma carta que el local externo, que aunque reducida es cumplidora.

En una especie de pasillo circular se encuentran sanitarios y los puestos de merchandising. Este aro rodea al verdadero foro de conciertos de 3640 m2, al que para entrar debes pasar por un breve túnel.

Se han presentado bandas como Café Tacvba y DJs como Paul Oakenfold, sin embargo, el Hipódromo de las Américas lo anuncia como un espacio más versátil disponible para organizar sesiones de trabajo, seminarios, desfiles y hasta bodas.

Por Karina Macias

Publicado

Nombre del lugar Foro Corona
Contacto
Dirección Acceso 2
Industria Militar S/N
Lomas de Sotelo
México, DF
11200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening