Reseña de Vida Real, el nuevo álbum de Fransia

Fransia se sumerge en la "Vida Real" con su nuevo álbum

Escucha el tercer disco de la artista pop argentina

Time Out México colaboradores

La talentosa artista pop argentina, Fransia, ha lanzado su tercer álbum, Vida Real, llevando a los oyentes a un viaje musical que explora las complejidades de la vida cotidiana desde una perspectiva personal. A través de las nueve canciones que componen el álbum, Fransia se sumerge en historias íntimas, interpretándolas en primera persona y compartiendo sus experiencias de una manera confesional y transparente.

En la pista de apertura, "I love you", Fransia aterriza en la Vida Real transmitiendo cómo se siente estar en ella a lo largo del álbum, para luego despedirse "muy lejos". El disco conserva la esencia nostálgica, bailable y pop de trabajos anteriores, pero destaca por letras que narran una transición personal, incorporando sonidos de rock, reggae y folk.

Cada canción se presenta como una obra independiente, pero un hilo invisible las conecta: la dificultad de estar en la vida real. Fransia, en sus propias palabras, describe Vida Real como un álbum para los humanos, donde las canciones hablan por sí solas, reflejando un coraje personal para enfrentar la realidad y romper con la narrativa previa.

Este viaje musical se ve respaldado por un equipo de producción destacado, incluyendo a Ignacio Agustin Albini en la producción musical, Guido D’Andrea en la mezcla, y Ezequiel Araujo en el mastering. Vida Real será editado en vinilo por Costa Futuro, un sello con base en Barcelona que ha respaldado algunos de los proyectos más prometedores de Iberoamérica.

Vida Real no solo representa un paso significativo en la evolución artística de Fransia, sino también una declaración valiente de enfrentarse a la realidad. Este álbum confesional ofrece a los oyentes una experiencia 3D, donde la artista se sumerge en lo humano y directo, marcando un hito en su carrera musical.

Recomendado: La Secretaría de Cultura anunció una presentación de la OFCM con temática navideña