Gloria Trevi regresa al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Gloria Trevi

Gloria Trevi presenta Trevi In Da House, su nuevo show en streaming

La Diosa de la Noche presenta un show en el que tocará todos sus éxitos

Por Gil Camargo
Advertising

Después de la controversial película Gloria, que nos hizo recordar lo mejor y lo peor de los noventa, nos dimos cuenta de lo viejos que estamos y que —queramos o no— las canciones de Gloria Trevi fueron, son y seguirán siendo himnos pop para todos los mexicanos.


En 2019, Gloria Trevi volvió con Diosa de la noche, disco con el que salió de gira mundial, con la que reafirmó el poder de su voz y el impacto que dejaron sus canciones en todos los mexicanos, logrando agotar varios Auditorios Nacionales antes de que el COVID-19 llegara a la Ciudad de México.

Ahora, para hacernos bailar desde casa, presenta su show Trevi In Da House (chiste de tío), concierto por streaming el próximo 27 de febrero a las 8:30pm, que estará dedicado exclusivamente a los himnos que la convirtieron en la estrella pop que es.

Todos esperamos escuchar “Zapatos viejos”, “Con los ojos cerrados”, “La papa sin cátsup” y “Dr. Psiquiatra”. Si ya te olvidaste de las letras, escucha nuestro top 10 de Gloria Trevi y llega bien preparado al concierto.

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising