0 Me encanta
Guárdalo

Go!Zilla

Una de las propuestas más ruidosas del Festival Marvin

Foto: Cortesía Marvin.

Intentar describir el sonido de una banda a través de palabras es un atrevimiento sumamente arriesgado. Sin importar la combinación de vocablos que se utilice, los límites del lenguaje siempre serán más precisos que la descripción en sí.

Quizá es por ello que resulta tan complicado escribir acerca de Go!Zilla, agrupación de origen italiano formada en 2012 que, con tan sólo un EP editado, conquistó oídos alrededor del mundo.

"La idea de formar Go!Zilla llegó tras una increíble presentación de los Black Lips en Chicago. Salí del lugar tan impresionado que pensé que tenía que hacer algo similar. Debía darme a la tarea de crear sonidos capaces de generar una explosión enérgica similar en la gente", comenta Luca Landi, líder y vocalista de la banda, en entrevista.

Basta con escuchar Grabbing a Crocodile durante un par de minutos para descubrir que las pretensiones de Landi se hicieron realidad. Go!Zilla es una banda capaz de provocar múltiples emociones a partir de la atmósfera psicodélica que predomina en cada una de sus composiciones.

Las letras despreocupadas, guitarrazos crudos y riffs contagiosos han logrado que la banda cuente con más de 200 presentaciones en su historial, un EP y un LP bajo el brazo. El crecimiento exponencial ha sido tal que los italianos estarán tocando en la Ciudad de México durante la cuarta edición del Festival Marvin, sobre ello, Landi agregó:

"Recibimos el mail de confirmación alrededor de las cuatro de la mañana. No podía creer lo que veía, así que decidí despertar a los otros miembros de la banda para contarles. Es un verdadero sueño estar aquí".

Tras mantener una breve charla con Go!Zilla podemos asegurar que su pasión por la música es desbordante. Se puede sentir el afán de estos sujetos por lo que hacen. Ahora, sólo nos queda comprobar que son capaces de transformar todo lo que prometen en su álbum a un set en vivo.

"Si son verdaderos amantes del rock, asegúrense de estar en Cinespacio a las 5pm al frente del escenario. Prometemos que pasaran un tiempo increíble. Queremos que vengan a sudar con nosotros". De esta forma, Luca Landi invita a todos los asistentes del Festival Marvin a perder el control con su música. Nosotros nos aseguraremos de estar ahí el sábado 17 de mayo a las 5pm en CinEspacio 24. 

Comentarios

0 comments