Gran Festival de The Beatles

  • Música
Gran Festival de The Beatles Centro Cultural Futurama
Foto: Cortesía FB The Beatles
Publicidad

Time Out dice

Todos los fans del cuarteto de Liverpool se reunirán en este festival de entrada libre

La banda que cambió para siempre el curso de la música y la cultura pop será homenajeada en este festival organizado por el Centro Cultural Futurama. Checa todos los detalles del evento más beatlemaniaco en la capital.

John, Paul, George y Ringo pusieron sobre la mesa, por primera vez en la historia de la música, a la innovación y la popularidad en canales paralelos. Como auténticos profetas, pronosticaron la llegada de la psicodelia y se convirtieron en íconos de la vanguardia y la contracultura sin perder el cariño de las masas.

Los Beatles desafiaron los límites de lo conocido en discos como Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) y magistralmente lograron reflejar las turbulencias de la época en The White Album (1968). Abbey Road (1969) y Let It Be (1970) llegaron poco después para terminar de amarrar su trayectoria demoledora.

La historia es importante para entender por qué un evento como el Gran Festival de The Beatles en México es un imperdible. Te contamos todo lo que encontrarás.

Del 15 al 18 de diciembre se organizarán conferencias, intercambios de souvenirs, presentaciones de libros y tocarán más de 40 bandas en vivo. De la mano de estos artistas podrás escuchar canciones emblemáticas como “I Want to Hold Your Hand”, “Here Comes the Sun”, “Help!”, “In My Life” y “Hey Jude”. ¿Te lo vas a perder?

Todas las actividades serán gratuitas y podrás darte una vuelta los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre de 4-8pm, así como sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 12-8pm.

Recomendado: Para celebrar sus 15 años, el Festival de Jazz de Polanco recibirá artistas de 5 países invitados

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
12pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar