Gran Sur

Música
Recomendado
Gran Sur presenta su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad
Foto: Cortesía Oficina Pública

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Javier Ramírez “El Cha” e Iñaki Vazquez, junto a Gran Sur, presentan su nuevo sencillo "Vamos a brindar" en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El nuevo folclor mexicano en la música rock está en la banda Gran Sur; Sofi Mayen, Javier Ramírez “El Cha”, Iñaki Vazquez y Elohim Corona (Fobia y Moderato) formaron esta banda en 2016 con el objetivo de dejar a un lado el racismo que se vive en Latinoamérica y revivir instrumentos de la música regional latina como la jarana, charangos y trompetas.

Gran Sur presentó su canción "Tu Dios" en 2017, para debutar oficialmente en 2018 con el LP Ay, Dolor del cual se desprenden "Valórame" y "Ni de mano, ni de beso". Ahora, a menos de un año, lanzan “Vamos a brindar” —en colaboración con la actriz mexicana Irene Azuela—, sencillo que peretenecerá a su nuevo álbum, el cual presentarán el 11 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El año pasado fuimos testigos del talento de Gran Sur en el festival Vive Latino 2018, donde compartió escenario con Cartel de Santa, Fito Páez, Gorillaz, La Lupita y La Mala Rodríguez.

Recomendado: Conciertos de diciembre en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar