Grupo Morsa, una banda tributo a The Beatles
Foto: Cortesía Grupo Morsa

Grupo Morsa ofrece un show en streaming

La legendaria banda de covers de The Beatles nos alegrará la tarde del sábado 6 de junio con un show

Por Gil Camargo
Advertising

Victor Rosas, David Palma y Alejandro Baumgarten se conocieron en el CCH Naucalpan en 1976. Su fanatismo por The Beatles los convirtió en amigos. Tiempo después, en 1984, crearon Grupo Morsa, la banda de covers del Cuarteto de Liverpool más importante de México. Así fue como nació esta leyenda, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años.

A manera de alegrarnos la cuarentena y revivir nuestro amor por una de las bandas más importantes del rock & roll, el Grupo Morsa ofrecerá un concierto desde su fanpage de Facebook este sábado 6 de junio, a las 4pm, para tocar las canciones de The Beatles con las que crecimos o que nos han marcado.

Grupo Morsa va más allá de una simple banda de covers. Son LOS mejores covers, razón por las que han subido al Auditorio Nacional junto a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y lograron tocar en el famoso Cavern Clun, cuna que vio nacer a The Beatles.

Prepárate para  una tarde llena de himnos como “Hey Jude”, “Here Comes The Sun”, “Come Together”, “Twist and Shout” y “All You Need Is Love”.

Grupo Morsa Sábado 6 de junio, 4pm. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising