0 Me encanta
Guárdalo

Guía de supervivencia Ceremonia 2014

En este festival abundan propuestas, ofertas gastronómicas y charcos de lodo.

Foto: Cortesía Tape
Teen Flirt

La ciudad vive una explosión de festivales musicales. Bajo la ideología del DIY, han surgido innumerables colectivos y emprendedores que intentan realizar su propio festín sonoro. Sin embargo, son muy pocos los que logran producir eventos de calidad, capaces de soportar la presión de un público que demanda buenas (y nuevas) propuestas.

De la inquietud por hacer de la ciudad un destino para grandes proyectos, surge Ceremonia. En su primera edición sufrió una serie de eventos desafortunados.

La mezcla de lluvia, lodo, desorganización, autos atascados y falta de pretzels gigantes, provocó el descontento de miles de viajeros que manejaron hasta la hermana república de Toluca. La música lo sacó adelante.

Este año, los organizadores tendrán la oportunidad de remediar los errores y hacer que la fiesta sea la protagonista y no la falta de luz.

Seis actos que no te puedes perder

Tyler, The Creator

Tyler, The Creator

A sus 22 años Tyler Gregory Okonoma ha lanzado tres placas de estudio con un sonido oscuro y, a veces, terrorífico. Su acto en vivo es una verdadera locura.

Tycho

Tycho

El músico y productor Scott Hansen –también conocido como ISO50– nos inundará con su sonido pop ambiental y sus beats que nos pondrán a bailar.

Unknown Mortal Orchestra

Unknown Mortal Orchestra

Es la banda que tus amigos hipsters quieren ver. Rock psicodélico y voces melódicas para olvidar tu agobiante vida godín.

Advertising
Teen Flirt

Teen Flirt

Busca romper con la vieja concepción de la música electrónica que sólo se limita al baile y las discos. Su propuesta va mucho más allá de las gorras fosforescentes.

Ty Segall

Ty Segall

Entre tanta calma y música ambiental, un poco de garage es la dosis necesaria para levantar el ánimo del público. Recibiremos fuertes dosis de fuzz, desde California.

Julian Casablancas + The Voidz

Julian Casablancas + The Voidz

Es su nueva y misteriosa agrupación. Por lo escuchado, las expectativas son muy altas. No nos falles, Julian.

Advertising

Comentarios

0 comments