0 Me encanta
Guárdalo

Guía Vive Latino 2015

Te decimos todo lo que necesitas saber para vivir este festival como la ley manda. Desde entrevistas, hasta una ruta sonora

Foto: Jeff Riedel
El Vive Latino es uno de los festivales musicales más importantes de América Latina. Por sus filas han desfilado bandas legendarias, otras más se han consagrado y algunas se han desinflado ante el público. Lo cierto es que este es un espacio de exposición sin igual.

El año pasado, el Vive, cumplió sus primeros quince años. La fiesta fue tan grande que tocaron Arcade Fire, Nine Inch Nails y "la Tesorito". Para sus dulces 16 reunió a gigantes como los Happy Mondays, Interpol y Die Antwoord.

Bandas chiquitas, pero bonitas

O Tortuga

O Tortuga

Ellos rompen el estereotipo del rockstar hipermasculino y tatuado. Son cuatro chicos normales que disfrutan tocar, patinar y reírse. Mezclan surf, garage y punk con su buena vibra.

Ases Falsos

Ases Falsos

De Chile para el mundo. Esta agrupación compone letras inteligentes, sonidos pop pegajosos y coros para ser cantados a todo pulmón. ¿Qué más necesitan?

Advertising
424

424

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste hablar de una banda de Costa Rica? Exacto. Ellos están levantando su escena y lo hacen muy bien.

Comentarios

0 comments